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Condiciones de reserva

Proceso de reserva

Puede realizar una reserva con BenalBeachGroup, solicitando la información por email, página web, teléfono o en su agencia de viajes.

Formalizar la reserva

Para formalizar la reserva deberá realizar un prepago según la política de cancelación vigente, el cual podrá pagar directamente por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.


Confirmación de reserva

Una vez recibido el prepago, le enviaremos la confirmación de la reserva por email con todas las indicaciones necesarias para llegar al apartamento.


Política de cancelación de reserva

Si usted cancela una reserva, los cargos de cancelación varían según el momento en el que el usted haya hecho su cancelación.

Cancelación de 14 a 7 días de antelación a la llegada: 50% del total de la reserva.

Cancelación de 6 a 2 días de antelación a la llegada: 75% del total de la reserva.

Cancelación con menos de 48 horas de la llegada: 100% del total de la reserva


¿Cuáles son las horas de llegada y salida del apartamento?

El apartamento estará disponible a partir de las 12.00 horas. La hora habitual para la salida son las 10.00 horas disponiendo de consigna particular para que pueda guardar el equipaje (sin coste alguno por su parte) hasta la hora de su marcha. Dichos horarios admiten flexibilidad sino hay otros clientes que salgan o entren el mismo día. Pregunte a su llegada. En nuestros apartamentos no hay recargo por llegar tarde.

 

¿Cómo recibo las llaves del apartamento?

El procedimiento de recogida de llaves es muy sencillo, solo tiene que llamar a su teléfono de contacto en cuanto llegue al complejo (o mejor 10 minutos antes) y una persona vendrá para recibirle y entregarle las llaves. La dirección del apartamento ya le habrá sido comunicada en la confirmación de reserva. Es importante que nos indiquen la hora aproximada de llegada para que podamos estar preparados para su recepción. Rogamos que ante posibles retrasos nos avise para evitar esperas innecesarias.


 

Comportamiento

Las fiestas y los actos incívicos están totalmente prohibidos en todos nuestros apartamentos. Somos muy estrictos en lo que hace referencia a este tema y si se produce alguna fiesta, se escucha la música muy alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar al desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche y sin ningún tipo de compensación.

Las horas de descanso son cada día de 23.00 h a 10.00 h. Les agradecemos su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias para el descanso de nuestros clientes y vecinos.


 

Responsabilidades

BenalBeachGroup no será responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del mal uso que haya hecho el cliente del apartamento.


Número de personas por apartamento

El número de personas que pueden alojarse en el apartamento deberá ir asignado en cada contrato y nunca deberá exceder del número de personas contratadas, excepto en el caso de niños menores de tres años. Si hubiera algún cambio solamente tiene que comunicarse con BenalBeachGroup para que podamos rectificar la reserva. En el caso de no respetarse esta norma BenalBeach.es tiene el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

Alquiler mensual

Consultar disponibilidad, precio y condiciones según tipo de apartamento y estancia comprendida entre el 15 de septiembre al 15 de junio.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará una relación de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si necesitara otro tipo de información no dude en ponerse en contacto con nosotros via telefónica o a traves de nuestro email info@benalbeach.es

¿Tengo que pagar una fianza para el apartamento?

Todos los clientes requieren registro de entrada y tarjeta de crédito en concepto de garantía. Todo estos datos le serán especificados en las instrucciones de llegada una vez se haya confirmado su reserva.

¿Quién me puede atender si necesito ayuda o alguna información durante mi estancia?

En la hoja de confirmación de reserva le indicamos un teléfono al cual podrá llamar en caso que tenga alguna pregunta o cualquier problema y además en el propio complejo disponemos de servicio de conserjería y vigilancia 24 horas. Disponemos de recepción en el comlejo abierta de 10h a 14h y de 16h a 20h.

¿Los precios son por persona o por apartamento?

Todos los precios son por apartamento y noche, dependiendo del número de personas se aplican diferentes tarifas, por favor consulte en la página del apartamento. El número de personas ocupando un apartamento no debe exceder nunca del indicado en nuestra página web, con excepción de los niños menores de 3 años.

¿Qué servicios están incluidos en el precio?

El precio total incluye todos los costes de alojamiento, acceso al parque acuático y al parking del complejo. Servicios gratuitos sujetos a disponibilidad incluidos durante su estancia: Wi-Fi, canales internacionales y dos hamacas por apartamento y día con colchoneta en la zona de piscinas del 1 de mayo al 18 de octubre.

¿Cuál es la mínima estancia en nuestros apartamentos?

La mínima estancia en nuestros apartamentos es de 3 noches. Por favor consulte disponibilidad online en nuestra web.

¿Disponen los apartamentos de parking gratis?

En el complejo existe zona de aparcamiento en el interior y alrededores pero no garantizamos su disponibilidad. Alternativamente ofrecemos plazas de parking privado. Consulte disponiblidad y precio.

APARTAMENTOS BENALBEACH GROUP

Avda. del Parque nº 3 Edificio BenalBeach Local 12B. 29630 Benalmádena Costa. Málaga

Tlf: (+34) 952 442 182 - 615 067 885 - 661 278 207 Email: info@benalbeach.es