Logo Benal Beach

BenalBeach Apartamentos

Benalmádena / Costa del Sol (Spain)

Vista aérea del complejo Benal Beach

BenalBeach es un complejo de Apartamentos Turísticos, donde se puede acceder a través de agencias de viajes o "a nivel particular como es nuestro caso ofreciendo de este modo un trato de atención directa y personal entre el cliente y el propietario".

La privilegiada situación de BenalBeach en una de las zonas más hermosas de Benalmádena lo convierte en uno de los más impresionantes complejos turísticos de la Costa del Sol y de España para que puedas disfrutar de unas vacaciones íntimas o en familia.

Situación: 12 Km. de Málaga, 10 Km. del aeropuerto, tiene tren de cercanías a 300 m., autobús a 50 m. y una parada de taxis en el mismo complejo. Se encuentra a 15 minutos caminando de Puerto Marina y del centro del Arroyo de la Miel, y justo enfrente del Parque de La Paloma donde los animales se encuentran en plena libertad y podrás disfrutar de un agradable paseo relajante. La distancia del complejo a la playa es de solo 100 m. Dispone de 15.000 m² de jardines, y lagos artificiales, cinco espectaculares piscinas comunicadas todas ellas por medio de gigantes y excitantes toboganes que crean un parque acuático de 2000 m² de lamina de agua, incluyendo una piscina independiente para niños.

Servicios disponibles en el complejo:
Bar-Hawaiano (verano), servicio de hamacas y colchonetas, cafetería-restaurante, self-service, chiringuitos, sala de juegos, supermercado, Púb, zona de Internet, etc.
Seguridad Privada, Video vigilancia y recepción las 24 h.
Entre sus instalaciones, se encuentra el Gimnasio Atenas que es uno de los gimnasios con mayor extensión y relevancia de la Costa del Sol, dotado de un gran SPA con piscina climatizada, jacuzzi, squash, sauna, baño turco y sala fitness.
Centro de estetica y belleza, masajes, relajacion, etc.

Otros servicios cercanos:
Campos de golf a 1500 m. Pista de patinaje sobre hielo a 100 m. Selwo Marina a 25m. Tivoli World y Teleférico a 400 m. Casino Torrequebrada a 1000 m. Puerto Marina (zona de ocio y discotecas) a 900 m. y una extensa variedad de playa y ocio que le harán regresar.

BenalBeach está formado por 4 edificios de 11 plantas y 10 ascensores, donde se encuentran ubicados mis distintos tipos de apartamentos con las características que cada uno de ellos tiene para cubrir sus necesidades dependiendo del número de personas.
El apartamento a su llegada se lo encuentra en perfecto estado de limpieza y conservación estando equipado de lencería (ropa de baño y cama) y menaje de cocina con microondas, vitroceramica, frigorífico y congelador independiente, lavadora, cafetera, tostador, etc.
Climatización y TV con satélite.
La ocupación del apartamento a su llegada es a las 12:00 h. y la salida a las 10:00 h.
Siempre que las entradas y salidas lo permitan se podrá ser flexible en este horario, disponiendo de consigna particular para que puedas guardar el equipaje (sin coste alguno por su parte) hasta la hora de su marcha.

Todas las fotos que ves en esta página corresponden exclusivamente a BenalBeach y a los distintos tipos de apartamentos de que disponemos para que lo disfrutes en tus próximas vacaciones.

Toñi Ramos de Molina

 
APARTAMENTOS BENALBEACH
Avda. del Parque nº 1 Edificio BenalBeach. 29630 Benalmádena Costa. Málaga
Tlf: 952 442 182 / 615 067 885 - Email: info@benalbeach.es
Aviso Legal - Política de privacidad
XHTML 1.0 Strict Válido CSS 2.1 Válido Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web